fbpx
 

Bienvenidos a capaacapa.es

logocapaacapa

Bienvenidos a capaacapa.es

Pues sí, hemos abierto la tienda online después de sangre, sudor y lágrimas (bueno, tampoco ha sido para tanto) y estoy tan contenta que he decidido que tenemos que tener un blog dentro de la web para contaros todas esas cosas que se suelen quedar en el tintero y me parece importante soltar al mundo.

¿Qué quién soy yo? Pues mi nombre es Arabela y soy la artífice de toda esta locura que surgió como un sueño y que poco a poco se está convirtiendo en realidad.

¿Con qué os voy a dar la turra? Con lo que se me ocurra, mi día a día en la marca, viajes, tendencias, pensamientos, tips, pero sobre todo todas esas pequeñas cosas que me inspiran a diario y con las que podréis conocerme mejor.

¿Voy a ser constante? Pues no lo sé, pero al menos que no sea por intentarlo.

Como no quiero aburriros ya desde el primer día solo os recomiendo que os sentéis y dediquéis un ratito a investigar todo lo que esta web puede hacer por vosotros. Os presento a mi bebé, espero que pronto forme parte de vuestras familias también.

¡Bienvenidos a capaacapa.es!

1 Comment
  • Manuel
    Publicado el 13:31h, 27 septiembre Responder

    Gracias a “Capa a Capa” ahora se que comprar y regalar a mi novia. ¡Muchas gracias por los consejos y por asesorarme tan bien!

Escribe un comentario

X